El huevo o la gallina, ¿qué fue primero?

Pollito

Esta es la pregunta que a lo largo de la historia se han hecho estudiosos y curiosos, religiosos y científicos, creacionistas y evolucionistas. Todo ser humano, de una forma u otra, nos preguntamos sobre el origen de la vida y buscamos una respuesta razonable y razonada a una pregunta que exige una respuesta clara y concisa.

Pero, ¿crees que existe esa respuesta? ¿Sí? ¿No? Te invito a leer un libro excepcional: ¿Creación con Creador o ciega evolución?, de Marco T. Terreros. ¿Creación con Creador o ciega evolución? analiza los hechos y muestra que «no existe verdadera discrepancia entre la ciencia y la religión porque ambas, tanto la verdadera ciencia como la verdadera religión, tienen su origen en Dios» (p. 102).

Marco T. Terreros señala que «la Biblia es la única fuente de información autorizada y confiable respecto al origen de la vida» (p. 141) y que «la Biblia describe hechos y contiene declaraciones que han estimulado el desarrollo de la ciencia y que han desafiado las mentes de los más grandes pensadores» (p. 130). En ¿Creación con Creador o ciega evolución? encontrarás una respuesta razonable y razonada a través de:

  • las evidencias en el macrocosmos
  • las evidencias en el microcosmos
  • la semana y los sexos
  • el argumento cosmológico y el teológico
  • el argumento ontológico y el antropológico
  • el origen de los combustibles fósiles
  • el estudio de la extinción de los dinosaurios…

¿Creación con Creador o ciega evolución? es un libro de ciencia pero, sobre todo, es un libro que señala que la Biblia correctamente interpretada no contradice los hechos científicos comprobados.

Además, al leer este libro conocerás la postura de diferentes científicos como Peter B. Medawar, Kart Popper, Albert Einstein, Louis Pasteur, Charles Darwin… y te sorprenderás con la gran cantidad de información tanto científica como bíblica que demuestra que somos el resultado de un Ser Inteligente, de un Creador, y no del azar o de la ciega evolución.

Tanto si eres un estudioso de la ciencia, como si eres un teólogo, un educador, un estudiante o simplemente una persona curiosa… disfrutarás de la lectura de este extraordinario libro.

La ciencia y la Biblia, ¿son mutuamente excluyentes? Comparte tu opinión con nosotros.

Creacion con Creador Para obtener este libro haz click aquí

2 thoughts on “El huevo o la gallina, ¿qué fue primero?

  1. es interesante que podamos comparar como la ciencia se contradice al explicar por si sola que la creacion es resultado de un proceso sobrenatural, de la mano de Dios, y a traves de este nuevo libro creo que podremos undar es este tema tan polemico y educacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>