Meta para el 2014: Ser feliz

sonris

¿Has calculado cuánto tiempo tardas cada día en perder la sonrisa? Si te has levantado «con buen pie» quizás te dure hasta media mañana, en el mejor de los casos hasta media tarde… pero, ¿te gustaría poder mantenerla las 24 horas del día?, ¿una semana?, ¿un mes?, ¿un año?… ¿y, por qué no, toda la vida?

La búsqueda de la felicidad es uno de los temas más importantes en la vida del ser humano. Este mundo invade nuestra mente con demasiadas ideas equivocadas sobre cómo encontrar la felicidad; y avanzamos tanto en ese camino equivocado, sin encontrarla, que simplemente nos damos por vencidos y pensamos en la felicidad como una idea utópica.

Pero te voy a contar un secreto, la lectura de A pesar de todo… ¡Qué linda es la vida!, del renombrado autor Enrique Chaij, puede conseguir que nadie te robe la sonrisa. En sus páginas encontrarás la descripción de la FELICIDAD con mayúsculas, te darás cuenta de que Dios ha puesto ese sentimiento en cada ser humano y que está a tu alcance ver la belleza y el lado positivo de la vida.

«A pesar de los sucesos negativos que nos circundan; a pesar de los motivos reales que originan nuestras quejas; a pesar de nuestros errores, sinsabores, y cansancios temporales, la vida es hermosa y podemos hacerla más hermosa cada día. A pesar de la lucha diaria, de las ingratitudes y las incomprensiones; a pesar de las estrecheces y de los más variados problemas que debemos afrontar, la vida seguirá siendo cautivante y luminosa» (p. 19).

En A pesar de todo… ¡Qué linda es la vida! encontrarás atractivas ilustraciones en un lenguaje ameno y cercano, así como numerosas anécdotas de la vida real que te deleitarán y te mostrarán cómo disfrutar de lo bello de la vida, de manera que nada ni nadie te robe la sonrisa.

Descubre en este maravilloso libro los consejos que te llevarán a tener una vida mejor y más feliz, no solo para tu propio bienestar sino también para los que te rodean. Y para que como dice Enrique Chaij: «Cada jornada se vuelva un canto de alegría, cada obstáculo una oportunidad para triunfar, y cada ventaja material una expresión de gratitud al Creador» (p. 11).

Querido lector, la felicidad es el destino que nuestro Creador tiene provisto para ti y para mí. Por ello, si necesitas una infusión de optimismo, motivación y superación personal… y ser FELIZ, te recomiendo la lectura de A pesar de todo… ¡Qué linda es la vida!

¡Léelo hoy mismo y no dejes de sonreír!

A PESAR DE TODO QLELV DURA COVER.indd

 

 

 

 

 

Para obtener este libro haz click aquí 

 

¿Puede un cristiano ser feliz al observar este mundo? Comparte tu opinión con nosotros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>