Una historia de película

Hijo del trueno

Fascinante, apasionante, alucinante, impresionante… ¡CAUTIVANTE!

Así es la lectura de Hijo del trueno de Álvaro García Mohedano, productor, director teatral, guionista de series de televisión y de la película de gran éxito Solo mía, autor de El guardián del Edén y del rodaje de diversos spots publicitarios.

Hijo del trueno narra una historia real. Atilio Brítez, el protagonista, cuenta en primera persona su arrolladora vida. Una vida como la de muchos jóvenes que se dejan arrastrar por la violencia de las calles de barrios marginales y creen ser héroes cuando en realidad son esclavos de las drogas, las armas, la delincuencia y la cárcel. Es una narración tan atrayente que pareces estar dentro de escenas cinematográficas, viviendo segundo a segundo, junto al protagonista, cada momento de esta historia real.

lineBullonSi lees el primer capítulo no podrás dejar su lectura hasta la última página. Quedarás cautivado por una sucesión de acontecimientos que acaban con el protagonista en la cárcel. Y allí, entre la violencia y la lucha por sobrevivir bajo la ley del más fuerte, Dios le ofrece al protagonista una página en blanco para comenzar de nuevo.

Álvaro García Mohedano describe fielmente la experiencia de un hijo del trueno que un día se encontró con Jesús y con la Biblia. Y al estudiarla descubrió la libertad, la paz y el verdadero significado de su vida: compartir el milagro de su conversión con los demás. Hijo del trueno es un testimonio que marcará tu vida para siempre. Una experiencia con la que quizás te sientas identificado, como me ha ocurrido a mí, con la lucha interior que sufre Atilio Brítez y que ingeniosamente expresa el autor. Esa lucha entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre la paz y la violencia, entre el amor y el odio, entre lo que sabes que hay que hacer y lo que haces.

Léelo y descubre qué hizo Dios por Atilio y cuánto puede hacer por ti.

Atilio recibió la buena noticia del evangelio en la cárcel. ¿Crees que la cárcel puede hacer que las personas sean más receptivas al evangelio? Esperamos tus comentarios.

HIJO DEL TRUENO PORTADA.indd

 

- Para obtener este libro haz click aquí

- Puedes descargar los dos primeros capítulos de este fascinante libro completamente gratis, solo tienes que hacer click aquí. Y si quieres conocer en persona a Atilio Brítez haz click aquí y escucharás un mensaje de parte del protagonista.

 

Inscríbete a nuestro blog y podrás obtener un ejemplar de este libro completamente gratis. Si ya estás inscrito haz un comentario y conseguirás tu ejemplar gratuitamente. Esta oportunidad tiene un tiempo limitado*

*Oferta válida hasta el 31 de Marzo de 2014

 

 

 

 

 

10 thoughts on “Una historia de película

  1. ¿Crees que la cárcel puede hacer que las personas sean más receptivas al evangelio?
    He tenido la oportunidad de trabajar en algunas ocasiones con el ministerio de cárceles de mi iglesia, dada esta experiencia estoy seguro que la cárcel, en general, vuelve al ser humano más receptivo a los asuntos espirituales.
    El evangelio les presenta a estas personas la oportunidad del perdón de sus errores y les muestra un camino para cambiar el rumbo de sus vidas, creo que eso es atractivo para ellos. Además, también Jesús se les presenta como el libertador de los cautivos, les ofrece libertad entre sus barrotes.

  2. Considero que en cualquier lugar, si abres tu corazón al Espíritu Santo, puedes acercarte mas a Dios. Sin embargo, en la cárcel, un lugar donde la persona se siente sola, con poco contacto con el exterior, es una oportunidad para pedir perdón por tus actos y recibir y aceptar las bendiciones que Dios te tiene preparadas.

  3. “Atilio recibió la buena noticia del evangelio en la cárcel. ¿Crees que la cárcel puede hacer que las personas sean más receptivas al evangelio? Esperamos tus comentarios.”

    Creo que la persona que llega a la carcel como consecuencia de actos indebidos, experimenta que su vida es gris, nublada, oscura… Que ha concluido y no hay mas esperanza…
    Pero tambien creo que al vislumbrar la suve y diáfana luz del Evangelio, puede llegar a abrirse y aferrarsele como a una Luz al final de un túnel, como única Esperanza, aliento para su ser!
    ¡Gloria a Dios por los que hacen la obra en las cárceles!
    El mismo los siga guiando y prosperando, ¡Amen!

  4. Me parece una excelente obra de APIA.
    En un Mundo como hoy donde se ve tanta necesidad de Dios, y en donde abunda las personas que por culpa de sus errores tienden a llegar a esta situación de privación de libertad. Creo que esta publicación ayudara a despertad en los lectores el deseo de dedicar tiempo al ministerio de evangelización en las cárceles donde a muchos nos da temor asistir y donde ay tanta gente que quiere remendar su vida y quiere obtener una nueva vida.

  5. No hay mejor escuela que las adversidades, pues éstas nos hacen sentir la necesidad de “un Poder superior” y vaya que eso es una gran enseñanza. Estando en la cárcel se está sólo, meditando, confrontándose a uno mismo y eso forma una plataforma extraordinaria para hacer un balance y cambiar la manera de actuar. José, Pablo, Silas, etc. son ejemplos de cómo la prisión logró fortalecerlos en lugar de desanimarlos.
    Soy pastor de la IASD, y damos estudios bíblicos en la cárcel, mi sorpresa fue que después de la primera visita, a la siguiente ocasión ya no era uno sino diez los que también deseaban saber y escuchar las buenas nuevas del Evangelio.
    Sí creo que esa situación de adversidad haga más receptivas a la gente, lo he visto.

  6. ¿Crees que la cárcel puede hacer que las personas sean más receptivas al evangelio?
    si creo que en los momentos de la adversidad la gente es mas receptiva para aceptar a nuestro Dios como único Señor y Salvador, Una situación difícil brinda la ocasión para aprender un poco más sobre nosotros mismos. Porque es muy probable que, aunque éste sea el más duro, no sea el primer revés que nos da la vida. pero confiados en Dios todo nos ayuda para bien… Grande es nuestro Dios

  7. Ay quisiera leer el libro, creo es un poco tarde, Me encanta su blog, muy enriquecedor. Y este libro no es la excepciòn.

  8. Excelente libro, aun me faltan algunos capítulos pero me ha impactado mucho, a demás, estoy compartiendo la lectura con mis hijos y a ellos también les a gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>